Mundo 81 Ajustes

Velocidad del juego 1.6
Velocidad de las unidades 0.625
Factor de producción de recursos 1
Pueblos bárbaros generados 120% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Pueblos de bonificación generados 50% de probabilidad cuando un jugador se une al mundo
Demoler edificio Activo
Moral Activo (no basado en tiempo)
Milisegundos Activo
Limitación de engaños 1% de los puntos del pueblo
Sistema de Investigación Sistema de 3 niveles
Iglesia Inactivo
Torre de Vigilancia Inactivo
Sistema de Misiones Activo
Logros Activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos Activo (hasta 2500 puntos)
Pueblos de bonificación Pueblos de bonificación habilitados
Periodo de tiempo para cancelar ataques 10 minutos
Periodo de tiempo para cancelar transportes 5 minutos
Bonificación nocturna Inactivo
Protección de ataques para principiantes 5 días
Radio de ataque max. (atacante:defensor) 20:1 durante los primeros 45 días
Banderas Activo
Recolección Activo
Saqueos Activo
Fortaleza Inactivo

Unidades

Arqueros Inactivo
Sistema de espionaje Los espías pueden reportar las tropas, edificios, recursos y unidades fuera dependiendo del nivel investigado
Paladín Inactivo
Milicia Inactivo

Noble

Adquirido mediante Monedas de oro
Distancia máxima de los nobles 70 campos
Pérdida de lealtad por noble 20-35
Aumento de la lealtad por hora 1.6

Configuración

Límite de miembros por tribu 40
Habilidad para atacar a los miembros de la tribu Los ataques contra miembros de la tribu no se convierten en visitas y, por lo tanto, causan daño.
Niveles de tribu Activo
Sustituto de vacaciones Activo
Restricciones para sustituto de vacaciones Acceso restringido después de más de 20 días en Modo Vacaciones dentro de los últimos 30 días.
Comercio libre Activo, limitación de tiempo basada en el inicio de cada jugador
Apoyo fuera de la tribu No es posible apoyar pueblos fuera de la tribu del jugador. La pertenencia a la tribu se verifica a la llegada. El apoyo se retira con el cambio de tribu.
Capacidad para seleccionar la dirección de inicio Inactivo
Condiciones de victoria Tras 180 días, una tribu debe conservar el 70% de los pueblos de jugadores por 14 días.
Fecha de inicio 28.06.23 12:30